EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de junio de 2009

Agrupaciones gremiales autoconvocadas mostraron su apoyo a la lista TIGRE VIVE TIGRE SIGUE

Entidades sindicales autoconvocadas agasajaron a los integrantes de la lista TIGRE VIVE, TIGRE SIGUE en un encuentro realizado en UECARA ,ubicado en la Ciudad de Tigre. La reunión contó con la presencia de delegados de numerosas entidades que agrupan a trabajadores del distrito, incluyendo al Sindicato de Trabajadores Municipales, UTEDYC, UDET, UOCRA, CEC zona Norte, SADOP, Sindicato de la Carne, Sindicato de Peones de Taxi, UATRE, UPCN, entre otros.

Se hicieron presentes el Intendente Julio Zamora y la candidata a primera concejal Malena Massa, acompañada por los candidatos titular y suplentes tanto para concejales como para consejeros escolares del distrito.

Malena Massa expresó su orgullo por el respaldo de la rama gremial del justicialismo a la lista ya que "me crié en este ámbito con mis padres haciendo política para transformar la realidad del país".

Visiblemente emocionada, Malena Massa llamó a seguir construyendo el sueño de vivir mejor en Tigre a partir "del esfuerzo de todos, porque este es el lugar donde vivimos y aquí queremos seguir creciendo".

"Necesitamos de una comunidad organizada y los obreros son centrales para nuestra gestión" concluyó Malena Massa.

El Intendente Zamora sostuvo "demostramos en menos de un año y medio que muchas cosas que nos decían que era imposible alcanzar se podían lograr" y agregó "para nosotros el trabajador es un actor fundamental del gobierno municipal".

Zamora destacó que se vive un proceso de mayor participación de los trabajadores y de una mejor distribución del ingreso al tiempo que recalcó "aún hay mucho más por avanzar y la consigna hacerlo entre todos los tigrenses".

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Omar Cabral, señaló "logramos en menos de un año y medio obtener las paritarias municipales siendo el primer distrito del país" y subrayó la importancia dada por el gobierno local a los trabajadores con la creación de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones.

En tanto que el Secretario General de UTEDYC, Daniel Rodriguez, manifestó su satisfacción por la unión de las entidades para apoyar la lista encabezada por una luchadora militante como Malena Massa.

Rodriguez señaló "es un claro respaldo a una manera de gestionar con obras, inclusión social y promoción del empleo". INdicó Además "el presupuesto histórico de este año" es otra muestra cabal del compromiso con los vecinos de esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog