EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2009

Zamora recibió a deportistas del Barrio El Recreo de Don Torcuato

Practican Tae Kwon Do en la Sociedad de Fomento local.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en el palacio municipal al grupo de niños y jóvenes de Tae Kwon Do de la Sociedad de Vecinal y de Fomento Barrio El Recreo, de Don Torcuato.

En la entidad participan de la práctica de ésta disciplina 50 chicos y casi 20 adultos, representando a la institución y a Tigre en diversas competencias nacionales y regionales.

Agrupados en la Asociación Bonaerense de Tae Kwon Do, con sede en General Pacheco, los deportistas están a cargo de Xavier Fernández, 4º Dan – instructor.

Tras el encuentro con el Intendente Fernández señaló “es una linda experiencia ser recibidos y escuchados por las autoridades locales”. Sobre la actividad en El Recreo sostuvo “participamos anualmente en cuatro o cinco torneos con niños y jóvenes, con un rango de edad amplio que va de los 4 años en adelante” y agregó “el año pasado 18 representantes lograron 22 primeros puestos en el torneo nacional”. Otra de las competencias es la Copa Tigre que se lleva a cabo en General Pacheco cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog