EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 17 de mayo de 2009

Tigre se acordó de ganar y frenó la ilusión de Colón (2-1). El “Chino” Luna 100% huevos.

El elenco dirigido por Diego Cagna le ganó 2 a 1 a los dirigidos por el "Turco" Mohamed, que no pudieron alcanzar en el segundo puesto a Vélez y le impidió a Colón quedar a uno de Lanús.

Los goles fueron anotados por Carlos Luna (2), descontó Esteban Fuertes para los "Sabaleros" convirtiendo su gol numero 100.

El conjunto de Diego Cagna retornó a la victoria luego de siete partidos sin hacerlo. Los tres puntos le permitieron al Matador abandonar el último lugar de la tabla.

Colón también podía aprovechar la derrota de Vélez para ponerse a un punto de la cima y prenderse en la lucha por el título, pero se encontró con el equipo de Diego Cagna, Tigre, que después de mucho tiempo, mostró chispazos de aquel que supo ser subcampeón.

Colón fracasó en su intento de alcanzar la posición de escolta en el torneo Clausura de fútbol, al caer anoche ante Tigre por 2 a 1, en condición de visitante, por la 14ta. fecha. El equipo bonaerense forjó un triunfo con pasajes de buen fútbol y lo concretó con dos conquistas de Carlos Luna, una de cabeza y otra de penal. Tigre fue siempre dominador de las instancias del juego, sobretodo en el primer tiempo y cuando en el complemento, Alejandro Capurro dejó a Colón con un jugador menos, las cosas se le facilitaron aún más. Esteban Fuertes descontó en tiempo adicionado y consiguió su gol número 100 con la camiseta rojinegra. Con la victoria, Tigre abandonó el último puesto de la tabla (14 puntos), mientras que el cuadro santafesino (24) sigue a cuatro del líder, Lanús (28). Tigre mostró en el primer tiempo sus mejores minutos de fútbol en el campeonato: dominó la pelota, exhibió buenas combinaciones en ofensiva y su juego de ataque fue desequilibrante. Colón fue superado con nitidez. Sus líneas estuvieron inconexas, tuvo problemas en la marca y no generó acciones de riesgo producto del juego colectivo. A los 2 minutos, el uruguayo Sebastián Rosano dejó un adelanto de la buena noche de su equipo y estrelló un violento remate en el palo. El equipo de Victoria contó con media docena de acciones de riesgo en la etapa inicial. El mejor en los de Tigre fue Sebastián Rusculleda que con dos tiros de larga distancia, pudo abrir el marcador en los primeros 45'. Sin embargo, en un centro del zurdo ex Quilmes, apareció la cabeza del Chino Luna para decretar a los 26' el 1 a 0 para el Matador que quebró el cero del marcador. Siguió siendo mejor Tigre después del gol y solo la figura de Pozo en el arco Sabalero pudo evitar que el resultado no se aumentase en favor del local. Pudo Colón irse con la igualdad al vestuario, pero el tiro de Alfredo Ramírez se estrelló con el travesaño de Islas.

El segundo tiempo también fue intenso. Mejoró Colón en el complemento y Esteban Fuertes estuvo dos veces al borde de empatarlo. Primero no alcanzando a conectar un centro de Mena y luego cabeceando desviado, cerca del palo de Islas. Tigre mantuvo su criteriosa línea de juego, aunque no el mismo rigor en las marcas. Colón, en tanto, tomó riesgos que se tradujeron en acciones de riesgo en los dos arcos. El arquero Diego Pozo abortó varias oportunidades de gol del local, Tigre aguantó el envión de los dirigidos por Mohamed y cuando pudo metió la contra, pero a los 38 minutos terminaría en el penal de Pozo al “Chino” Luna. El goleador del torneo para Tigre se llama, Carlos Luna y el "Chino" no falló desde los 12 pasos con un remate bajo al palo izquierdo..

El partido se interrumpió unos minutos porque hinchas de Colón superaron el alambrado perimetral, termino solucionado por el “bichi” Fuertes que aplaco la parcialidad santafesina. Tras unos minutos de suspensión por disturbios en la tribuna de Colón

Y a los 53 minutos, con todo definido, Fuertes alcanzaría su histórico gol 100 con una volea, claro que ya se habían jugado siete minutos de adición y el triunfo de Tigre era cosa juzgada. Fuertes descontó con un zapatazo, pero el partido ya estaba sentenciado. Justo en el día que el Bichi Fuertes logró, finalmente, anotar el gol número 100 con la camiseta rojinegra, el Sabalero no lo pudo festejar con los tres puntos. El tanto del goleador solo sirvió para alcanzar un descuento, que lejos estaba de ser merecido. Tigre: Daniel Islas; José San Román, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Carlos Luna y Guillermo Suárez. DT: Diego Cagna. Colón: Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Matías Oyola; Daley Mena y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed. Goles en el primer tiempo: 27´ Carlos Luna (T) Goles en el segundo tiempo: 39´ Carlos Luna (T): 48´ Esteban Fuertes (C) Cambios en el segundo tiempo: 0´ Facundo Sánchez por Oyola (C); 15´ Fabián Castillo por Mena (C); 22´ Ezequiel Abregú por Suárez (T); 36´ Matías Pasini por Rosano (T); 90´ Facundo Pumpido por Carlos Luna (T) Incidencias: 28´ST Expulsado Alejandro Capurro, por juego brusco (C) Amonestados: D. Leyes (T); S. Prediger (C); M. Goux (C) Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Tigre. Transmision: Tigre en vivo RDT 106,9 mhz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog