EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2009

TIGRE: OTRO DETENIDO POR INTENTO ROBO AUTO CUSTODIA DE HIJA KIRCHNER EN LA VILLA GARROTE

Un joven de 21 años fue detenido hoy en Tigre, acusado de haber participado el sábado junto a tres cómplices, dos de ellos ya apresados, en el intento de robo al auto de la custodia de Florencia Kirchner, informaron fuentes policiales.

Se trata de Víctor Daniel Sosa Amaro, de 21 años, quien fue detenido hoy en una vivienda de la villa de emergencia "El Garrote", durante un procedimiento realizado por efectivos de la seccional primera y la Departamental de Tigre.

En poder del detenido se secuestró un revólver calibre 32 largo, que será peritado para establecer si fue utilizado durante el tiroteo.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado pasado, frente a una vivienda ubicada en Esmeralda al 2900 de la localidad de Munro, partido de Vicente López.

En el lugar, cuatro delincuentes armados intentaron robar "al voleo" un Peugeot 407 perteneciente al personal de la custodia presidencial de la Policía Federal, señalaron fuentes policiales.

Los hombres de seguridad, que también estaban en un Toyota Corolla estacionado a 50 metros de la vivienda, resistieron el robo identificándose como efectivos policiales, por lo que se inició un tiroteo que finalizó cuando uno de los asaltantes cayó herido y fue internado en un hospital de la zona norte.

Posteriormente, la policía logró atrapar a otro delincuente, mientras que los dos restantes lograron huir a la carrera, según indicaron las fuentes.

En tanto Florencia Kirchner (18), permaneció a salvo del enfrentamiento armado en el domicilio de sus amigos.

Las fuentes indicaron que los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una mujer que la había entregado para cobrar el seguro, tras denunciar que se la habían robado.

Con la detención de hoy son tres los delincuentes apresados, acusados de haber participado del intento de robo a uno de los autos de la custodia de la hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Interviene en la investigación del hecho Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Distrito Vicente López Oeste del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog