EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 30 de mayo de 2009

SERGIO MASSA: "GRAN CUÑADO DESCONTRACTURA"

A pesar de que Claudio Villarruel no quiere que se nombre en ningún programa de Telefé, lo que hace Marcelo Tinelli , la conductora de AM le preguntó al Jefe de Gabinete si le molestaba que lo ridiculicen en ShowMatch.

En la guerra de canales, la pelea entre Marcelo Tinelli y Claudio Villarruel está más que declarada.

Asi como el gerente de programación de Telefe indicó que no se "levante" ninguna noticia referente a lo que sucede en ShowMatch, Canal 13 tampoco hace referencia a los hechos más relevantes de su competencia. Recordemos que el 13 no se hizo eco de la entrevista exclusiva de Soledad Silveyra a la Presidenta, cuando fue parte de "Un tiempo después".

El jefe de Gabinete habló de su caracterización en el reality de ShowMatch, realizada por Mariano Iudica, y aseguró que la parodia sirve para que la gente vea otras facetas de los políticos. "Si no, terminamos siendo un muñequito que informa", consideró.

Sergio Massa también confesó que le despierta simpatía su caracterización, y las de sus colegas, en el Gran Cuñado. Esta mañana, el jefe de Gabinete visitó el living de AM junto a su mujer y candidata a concejal por el partido de Tigre, Malena Galmarini, y los dos coincidieron en sus elogios al reality de ShowMatch.

"Está bueno, descontractura. La gente ve que tenemos otras facetas. Si no terminamos siendo un muñequito que informa", consideró el ahora candidato a diputado. Y su mujer lo apoyó: "A mí también me gusta mucho".

Para él, el valor del Gran Cuñado, además del humor, tiene que ver con eso de dejar ver la parte más humana de la clase política. "La gente tiene que entender que es parte de la sociedad, somos de carne y hueso", recordó.

El corolario de su agrado fue la anécdota que contó, auspiciada por Mariano Iudica, su imitador: "El otro día llegué a casa y todos se estaban riendo. Cuando veo el televisor, me di cuenta de que se estaban riendo de mí. Fue muy gracioso".

En AM, el magazine que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, jamás se nombró nada referido a Bailando por un sueño, a los 20 años de ShowMatch, ni al Gran Cuñado.

Sin embargo, habiendo invitado al Jefe de Gabinete Sergio Massa y a su esposa, Malena Galmarini, Vero no pudo dejar de preguntarle sobre la caracterización de Mariano Iúdica en ShowMatch. "¿Vos también le hacés el brushing a ella?", cuestionó en forma de humorada Lozano, a lo que Massa respondió: "Nosotros nos matamos de la risa con el programa".

Al que no le va a causar mucha gracia es a Villrruel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog