EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de mayo de 2009

Scioli y Francos presentaron una nueva línea de créditos para el agro

La presentó el Gobernador Scioli junto con Guillermo Francos

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EL AGRO

El Gobernador Daniel Scioli y el presidente del Banco Provincia presentaron hoy una nueva línea de crédito especial para productores agropecuarios, a una tasa fija del 8 por ciento promedio anual.

La presentación se realizó en el Salón de Directorio de la Casa Matriz del Banco, en la ciudad de La Plata, y contó con la participación del ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzo, y autoridades provinciales de la Carbap, ConInAgro y la Federación Agraria.

“Queremos acompañar a nuestros productores que en esta época del año tienen que tomar decisiones y acá está el Banco Provincia al servicio del desarrollo y progreso del campo”, expresó Scioli, y agregó que “es un momento en que dadas las alternativas climatológicas que se han vivido es muy importante que el crédito esté a disposición del sector, que es una de las conclusiones de nuestra mesa Agropecuaria Provincial, que preside el Ministro Emilio Monzó con las entidades del campo”.

La nueva línea de crédito, de 150 millones de pesos, está especialmente destinada a financiar capital de trabajo para la producción de trigo y leche, y la cría de ganado vacuno.

Francos explicó que este nuevo producto del Banco surgió “por iniciativa del gobernador Daniel Scioli, y a través de un trabajo conjunto con el Ministerio de Asuntos Agrarios y el Ministerio de Economía”.

Los préstamos son de hasta 150 mil pesos, y el plazo para la devolución es de un año.

“Es importante destacar el esfuerzo que hace la Provincia para subsidiar la tasa de estos créditos” destacó Francos, y agregó que “gracias a eso podemos llegar a los productores con la tasa más baja del mercado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog