EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de mayo de 2009

Reunión del Intendente Zamora y funcionarios con vecinos de Don Torcuato, en la Posta Sanitaria Alvear

Las autoridades municipales, recibieron las inquietudes de los vecinos y les informaron sobre la marcha de la inversión en obras en la localidad.

Vecinos de Don Torcuato organizaron una reunión en la Posta Sanitaria Alvear, ubicada en la Avenida Belgrano esquina Meléndez; en la que se conversó sobre temas tales como salud, educación y seguridad.

Luego de escuchar a los vecinos y responder preguntas sobre diversos temas locales el Intendente Julio Zamora, presente en el recinto junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, la Asesora Letrada de municipio Dra. Mónica Neffke, el Delegado municipal Pablo Baisi y el director del Centro de Salud, Dr. Edmundo Cataldi, procedió a exponer sobre los logros de la gestión en relación a la implementación de la guardia pediátrica de 24 horas en el Centro de Salud de Don Torcuato, lo cual fue ampliamente aplaudido por el auditorio.

También se expuso sobre el equipamiento de cámaras de seguridad en la ciudad, el asfalto de la 202 y del inicio de la tan ansiada obra de cloacas para Don Torcuato. Sobre el final de la presentación los vecinos agradecieron lo logrado y comprometieron su participación como ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog