EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 30 de mayo de 2009

RESUMEN DE LA 6° FECHA DE LA LIGA ESCOBARENSE DE FUTBOL.

Caza y Pesca goleó a Villa Astolfi por 6 a 0. Atlético Don Torcuato perdió con Abrojal por 3 a 2.

Todas las categorías infantiles de la Liga Escobarense estan suspendidas por la aparición de la “Gripe Porcina” en Pilar

Matizada con opulencias y miserias que deja cada fin de semana donde, la liga escobarense, recibe sorpresas inesperadas, que le agregan una cuota de suspenso a su desarrollo futbolero.

Esta sexta jornada, estuvo cimentada en dos encuentros que reflejaron con prontitud lo que busca desplegar un conjunto: en primer lugar en José C. Paz, América apabullo con un juego vistoso, preciso y también se llevo el plus de ser el absoluto invicto del torneo ante el implacable Villa Rosa, que venia puntero y señalando anotaciones al por mayor, su ultima caída había sido, el 18 de Abril, frente a Toro.

En otro encuentro, Pilar F.C derroto de manera suficiente a su vecina institución de Monterrey, manteniéndose estable en el primer puesto. Cabe destacar, que el único líder perdió la chance de ampliar su puntuación al tropezar con River de Pilar en el cotejo postergado de la primera fecha.

La grata nota fue redactada, por Nogues Sud que le impacto un duro golpe a Antonio Toro, en Derqui. El saldo del encuentro dejo a la Sociedad de Fomento Malvinense con su primera victoria en el torneo y los “Toritos”, acumulan dos sin triunfos. Otro club que viene imparable es, Abrojal que se impuso ante Don Torcuato, donde la visitante supo resolverlo, sin dejar ninguna sobra bajo la mesa. Los muchachos de Pilar hace cuatro que no pierden, con tres ganados y uno igualado, contrariamente, los de Tigre agregan a su paupérrima estadística la cuarta caída seguida y no han podido recolectar unidades, que lo desvíen del camino espinoso por el que transita. La realidad de Caza y Pesca prevaleció por sobre la precocidad de Villa Astolfi, que en su casa recibió otro mazazo que lo hunde en el fondo.

El club torcuatense indico 12 tantos, en sus dos ultimas presentaciones, en tanto, la sociedad de fomento ubicada dentro del partido de Pilar, cayo en todas sus participaciones. En los Altos de José C. Paz, Cefalier F.C supero con comodidad a River de Pilar, luego de tener un comienzo dubitativo en el campeonato, los conducidos por Enrique Romero se van acomodando con tranquilidad en la tabla. Los paceños alcanzaron su primer halago en el certamen, por otra parte, los “naranjas” vivieron una fecha agridulce, por el motivo que el lunes completo auspiciosamente su choque ante el puntero Pilar F.C.

En Escobar, el local Colectividad Boliviana se mostro impreciso e ineficaz ante el peligroso Atlético Pilar, los bolivianos tuvieron el dominio en un alto porcentaje de los minutos pero cometieron errores, que sobre el final, argumentaron la igualdad como justa. La comunidad se nivela en la zona media de la general; mientras que el “albirrojo” (con Peñarol) es el que más ha empardado, con tres cotejos.

En cancha de River, Flecha Azul y Unión de Del Viso no se sacaron ventajas y ambas entidades pusieron de manifiesto su actualidad deportiva. Los “azules”, cortaron una racha de cuatro perdidas, hace cinco que no festejan. La respetada institución de Del Viso, hace tres que no gana y tiene una de las vallas menos vencidas, con solamente 4 goles en contra.

RESULTADOS DE LA 6°: Cefalier F.C 3 – River de Pilar 1; America F.C 3 – Deportivo Villa Rosa 1; Colec. Boliviana 1 – Atlético Pilar 1; Don Torcuato 2 – Abrojal 3; Villa Astolfi 0- Caza y Pesca 6; Flecha Azul 1- Unión Del Viso 1; Antonio Toro 1 – Nogues Sud 2; Pilar F.C 3 – Monterrey 1 .

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 1° FECHA: River de Pilar 2 – Pilar F.C 1 y Peñarol 3 – Villa Astolfi 3.

POSICIONES DE 1°: Pilar F.C 15 pts. , Deportivo Villa Rosa 12 pts. , River de Pilar 12 pts. , Antonio Toro 11 pts. , Abrojal 11 pts. , América F.C 11 pts. , Caza y Pesca 10 pts., Atlético Pilar 9 pts. , Unión Del Viso 8 pts. , Colec. Boliviana 8 pts. , Peñarol 6 pts. , Cefalier F.C 5 pts. , Monterrey 4 pts. , Flecha Azul 4 pts. , Nogues Sud 4 pts. , Don Torcuato 1 pts. , Villa Astolfi 0 pts.

PROXIMA 7° FECHA

MONTERREY-ANTONIO TORO, NOGUES SUD-FLECHA AZUL, UNIÓN DEL VISO-VILLA ASTOLFI, CAZA Y PESCA-DON TORCUATO, ABROJAL-CEFALIER, RIVER PILAR-AMÉRICA F.C, VILLA ROSA-COLEC. BOLIVIANA, ATLÉTICO PILAR-PEÑAROL.

LIBRE: PILAR F.C

PARTIDOS DE LA SUB-20: Cefalier F.C 0 – River de Pilar 4; América F.C 1 – Deportivo Villa Rosa 1; Colec. Boliviana 2 – Atlético Pilar 1; Don Torcuato 1 – Abrojal 2; Villa Astolfi 1- Caza y Pesca 2; Flecha Azul 1- Unión Del Viso 1; Antonio Toro 6 – Nogues Sud 0; Pilar F.C 0 – Monterrey 1.

PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 1° FECHA: River de Pilar 1 – Pilar F.C 1, Peñarol 3 – Villa Astolfi 3 y América 0 – Cefalier F.C 1.

POSICIONES DE SUB-20: Deportivo Villa Rosa 14 pts. , Abrojal 11 pts. , Colec. Boliviana11 pts. , Monterrey 10 pts. , Antonio Toro 10 pts. , Atlético Pilar 9 pts. , Caza y Pesca 8 pts. , River de Pilar 8 pts. , Peñarol 7 pts. , Nogues Sud 6 pts. , Pilar F.C 6 pts. , América F.C 6 pts. , Flecha Azul5 pts., Villa Astolfi 4 pts. , Cefalier F.C 4 pts. , Unión Del Viso 2 pts. , Don Torcuato 1 pts.

LA GRIPE TIPO A DETIENE EL COMIENZO DE LAS INFANTILES

En la reunión del miércoles, donde estuvieron presentes los delegados de cada club, se acordó, nuevamente, acatar el fallo que suspende, el inicio de las categorías infantiles, a raíz de la gripe de tipo A virus H1N1 que esta afectando a estudiantes de cuatro establecimientos educativos del partido de Pilar. Los representantes de la Liga Escobarense se adhieren, adecuadamente, a posponer el comienzo del certamen, para preservar la salud de los chicos. Es la segunda oportunidad que se frena la inauguración de la 1° fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog