EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevo encuentro del ciclo “Mañana Infantiles”

Asistieron niños de barrios de El Talar, Benavídez y Ricardo Rojas, de las Escuelas San Ramón y Santa Teresa. La iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, la Biblioteca Popular Sarmiento llevó adelante una nueva edición del ciclo Mañanas Infantiles el pasado sábado 23 de mayo.

La actividad contó con la participación del Grupo de Teatro Infantil MOCATO, en lo que fue una verdadera fiesta para los niños presentes. En esta oportunidad asistieron chicos de las escuelas San Ramón, Santa Teresa, Jardín Nº 3, chicos con síndrome de down, autismo, de los Barrios Alte. Brown de El Talar, niños de Barrios de Benavídez y de Ricardo Rojas.

Las “Mañanas Infantiles” forman un ciclo de espectáculos para niños que tiene un doble propósito: Por un lado, ofrecer espectáculos de muy buena calidad y por otra invitar a los chicos a acercarse a los libros y a la buena lectura.

Cada fecha tiene dos momentos fundamentales: inicialmente se invita a los chicos a esperar el comienzo del espectáculo en La Casita de los Sueños, nuestra biblioteca infantil. Allí los chicos pasan un rato de lectura solos, en grupo, o acompañados por mayores. Luego, en el segundo momento, empieza el espectáculo estipulado para la ocasión.

Cabe señalar que la programación está armada de tal manera que la narración oral de cuentos ocupe un lugar fundamental.

La entidad

La Biblioteca Popular Sarmiento es una organización no gubernamental de bien público y sin fines de lucro fundada el 14 de septiembre de 1916. Desde su nacimiento - y tal como el resto de las Bibliotecas Populares Argentinas - se esfuerza y lucha por el cumplimiento de sus objetivos esenciales de brindar información, lectura, investigación, recreación, animación socio-cultural y educación permanente a su población, en forma libre y gratuita, sin distinción alguna.

Para mayor información: Biblioteca Popular Sarmiento. Av. Libertador 440 – Tigre. Tel. 4749-1973/5767

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog