LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 15 de mayo de 2009

Muestra fotográfica a beneficio

La exposición de las obras de los socios del Foto Club Tigre -cuya entrada es un alimento no perecedero- estará abierta al público desde el sábado 12 hasta el viernes 29 de mayo.

Organizada por la subsecretaría de Cultura del municipio, desde el día sábado 12 de mayo estará abierta al público la muestra fotográfica del grupo de socios del Foto Club Tigre, integrado por Gabriel Aldazábal, Miguel Villegas, Alberto Clavería y Jesús Martín.

La exposición -cuya entrada es un alimento no perecedero a beneficio de las escuelas rurales de varias localidades de la provincia de Misiones- fue declarada de Interés Municipal por Decreto Nº 625/09 y se realiza de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y los fines de semana y feriados de 14.00 a 18.00 horas en la sala de exposiciones de la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre, sita en avenida Liniers 1601 – ciudad de Tigre.

La muestra será clausurada oficialmente el viernes 29 de mayo a las 19.00 horas con la participación de funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog