EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 30 de mayo de 2009

Massa, sobre las agresiones de los ruralistas: "Estos grupos se van descalificando solos"

El jefe de Gabinete se refirió a los ataques que el gobernador Daniel Scioli y el diputado Agustín Rossi sufrieron en medio de la campaña. Al respecto, indicó que "el 28 de junio la mejor respuesta es el voto de la gente que nos va a encontrar trabajando". Fue durante la entrega de 140 escrituras a habitantes del municipio de Tigre.

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista para la Victoria de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y el jefe de Gabinete, Sergio Massa, entregaron 140 escrituras a habitantes del municipio de Tigre, e inauguraron el Servicio de Internación Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Tigre. Durante la entrega de escrituras que fue realizada en el Museo de la Reconquista, Scioli señaló que "para fortalecer la familia no hay nada mejor que el techo propio", y recordó que en su gestión ya entregó más de 20 mil escrituras. Por su parte, Massa dijo que la entrega de las escrituras se enmarca en "el camino del crecimiento común, que sirve cuando les llega a todos". Sobre las elecciones, aseguró que "el 29 de junio después vamos a seguir haciendo, vamos a seguir gobernando", al tiempo que destacó que "muchos de los que hoy aparecen a hablar ya no van a estar, van a esconderse como aves de rapiña hasta la próxima elección". Consultado por las agresiones que sufrieran el diputado Agustín Rossi y el gobernador Scioli, Massa repudió esas actitudes y sostuvo que "esos grupos se van descalificando solos".

Luego, Scioli y Massa se trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde inauguraron el Servicio de Internación Pediátrica, que cuenta con 45 camas, instaladas con todo el confort y el equipamiento necesario, incluyendo una sala de juegos, televisión en cada habitación, baño, sillones y espacio para el descanso de los padres. Allí, Massa destacó la importancia de la finalización de esa obra antes del habitual brote de bronquiolitis, y señaló que "es importante que el vecino sienta que el sistema público de Salud lo atiende bien, y lo hace sentirse un ciudadano de primera, este es un esfuerzo para que ese 55 por ciento de la población que no tiene obra social cuente con un sistema de salud público fuerte". "No se protege sólo con cámaras de seguridad y con patrulleros, sino que la inversión en salud es apostar a mejorar cada vez más los servicios que brindamos, por eso estamos construyendo el Hospital Municipal de Tigre, el Hospital Oftalmológico y el nuevo Centro de Salud", recordó. Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria de Tigre y candidata a concejal, Malena Massa, destacó que "a tres meses de asumir abrimos la maternidad, y hoy tenemos 3 mil pibes que ya nacieron acá". Además, la funcionaria señaló que "en menos de un año y medio logramos bajar 3 puntos la mortalidad infantil, y eso significa 130 chicos que hoy están con nosotros, que juegan en la plaza". Finalmente, el jefe de Gabinete elogió las obras y destacó que "con inversión en salud, con las cloacas, el agua potable, la maternidad, la construcción del Hospital de Tigre, el Hospital Oftalmológico y el centro de salud de Pacheco, estamos cumpliendo el sueño de vivir cada vez mejor". "Nos planteamos tres ejes hace un año y medio: Salud, Seguridad y la Infraestructura Urbana en Cloacas y acceso al agua. Todas estas inversiones están logrando que podamos cumplir el sueño de vivir cada vez mejor", señaló el intendente de Tigre, en uso de licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog