EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de mayo de 2009

Mano a Mano en General Pacheco

Más de 800 vecinos se acercaron al Mega Operativo del Consejo Municipal de Política Social, consultando mesas de información, móviles sanitarios y recibiendo asesoramiento por personal y funcionarios del Municipio. +

El Consejo Municipal de Política Social realizó este viernes un nuevo mega operativo Mano a Mano en General Pacheco.

La jornada contó con la participación de más de 800 vecinos de la zona, que acudieron a los móviles sanitarios y mesas de consulta, recibiendo asesoramiento por parte de empleados y funcionarios municipales.

El Mano a Mano está consolidado como una herramienta de servicios fundamental, acercando el Municipio a las distintas localidades del partido.

Después de ser atendida por los profesionales de zoonosis que asistieron al operativo, Mirta, una vecina destacó “estoy muy contenta porque pude vacunar y castrar a mi perra, evitando gastos y ganado tiempo”.

Cabe destacar que el programa Mano a Mano, obtuvo el segundo lugar del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2008 y sumó a sus móviles, las unidades sanitarias del Programa UNAMOS recientemente presentadas por el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, brindando a los vecinos la posibilidad de acceder a pediatría, ginecología y clínica médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog