EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de mayo de 2009

La Presión de los Vecinos Autoconvocados de Tigre va recibiendo mas victorias: El ENRE EXIME A 10.604 USUARIOS EN TIGRE .

ACUERDO DE TRABAJO EN CONSENSO ENTRE VECINOS AUTOCONVOCADOS POR TARIFAZO EDENOR/GAS Y EL MUNICIPIO DE TIGRE

Después de que 300 vecinos se convocaran al Consejo Deliberante para solicitar se produjera un posicionamiento publico de todo el cuerpo deliberante de Tigre con respecto al tarifazo, se dió a luz una posterior reunión con todo el bloque oficialista liderado por la doctora Alejandra Nardi en donde los vecinos le presentaron a considerar 12 puntos los cuales fueron derivados por la presidente del cuerpo Daniel Gambino al Secretario General del municipio de Tigre Diego Santillán (hombre de directa comunicación con Sergio Massa).

El pasado lunes 18 de Mayo a las 14 hs se reunieron los vecinos auto convocados en el Palacio Municipal con el Licenciado Diego Santillán, el Director de la OMIC de Tigre el Dr. Mauricio Bianchi en la cual se consideraron los 12 Puntos y llegaron a un acuerdo de trabajar en consenso con los vecinos adelantándose a los hechos y no corriendo detrás de ellos, reunión en la cual las autoridades comprendieron que los vecinos que luchan son gente que desean el bien de la Comunidad y no el mal del Gobierno, que no trabajan como Movimiento para ninguna corriente Política Partidaria alguna.

Además se les comunicó por parte del Municipio que el ENRE había redactado una nueva resolución a la cual solamente faltaría firmar y que contestaría la mayor cantidad de los puntos en cuestión, que no es el logro de nadie en particular como alguien se quiere adjudicar a sí mismo.

Precisamente el 19/5, les notifica el Director de la OMIC que el órgano de Regulación acababa de eximir a 10.604 titulares de servicio de EDENOR en todo Tigre, implicando que estos vecinos no deberán probar su condición para la excepción, sino que se invierte la carga, será a partir de ahora la empresa quien deba si quiere, probar la falta de requisitos de algún usuario, y si alguno que no este entre estos y quisiera lograr el beneficio, podrá tramitarlo por medio de la OMIC.

Lo que no queda claro es la excepción al aumento que les llego a los vecinos de country NORDELTA, a quienes también les ha llegado el descuento en sus boletas, siendo claramente personas de una posición económica la cual pueden pagar el aumento. Los vecinos esperan que los días que vienen intensifiquen la consulta a los usuarios a fin de mejorar todos los aspectos del rubro. Además los vecinos le dejaron en manos a Diego Santillán una nueva preocupación a considerar y que ya empieza a levantar quejas por tarifas de hasta un 300%: El Gas. El líder de este movimiento apolítico es el Pastor Néstor Mercado de la "Iglesia Bautista Misionera" de Don Torcuato y se abrió de movimiento original al presumir algunas cosas raras, su Teléfono es 1567546913

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog