EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 11 de mayo de 2009

CONSEJAL JUAN URIONAGUENA: "NO PARECE RAZONABLE ESTE ACUERDO DE ULTIMO MOMENTO" MOLESTO POR EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL

En una entrevista al programa “La Voz de Todos” que conduce Daniel Chiliutti el Concejal de Acción Comunal, Juan Urionagüena se mostró sorprendido por el acuerdo de Acción Comunal. En este sentido afirmó “No me consultaron sobre este acuerdo. Me sorprendió todo esto”. “Nuestro partido tiene una junta de gobierno que tiene facultades para tomar este tipo de decisiones. Podríamos haber hecho un convenio mejor. Fue una decisión de último momento” agregó Urionaguena. “Hay algunas cosas que no me parecen razonables y las voy a decir. Si yo hubiera comandado el bloque me hubiera manejado de otra manera, faltó diálogo". "No parece razonable este acuerdo de último momento", concluyó el concejal de Acción Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog