EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2009

Gran éxito de inscripciones en el Polideportivo de General Pacheco

Fútbol, voley, danza jazz, gimnasia, atletismo y actividades para la tercera edad son algunas de las disciplinas que la Agencia Tigre Deportes desarrolla en las flamantes instalaciones.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa que está abierta la inscripción para la gran cantidad de disciplinas deportivas y recreativas que el nuevo Polideportivo General Pacheco ofrece a la comunidad.

Desde su inauguración, a principios de mes, más de 1.000 personas se anotaron para fútbol, voley, danza jazz, gimnasia, atletismo y diferentes actividades para la Tercera Edad. Además, el Municipio esta trabajando en la remodelación de la pileta del predio, brindando próximamente clases de natación a los vecinos de la zona.

En la apertura de las instalaciones, Sergio Massa destacó: “Creemos que en el Polideportivo los chicos puede adquirir valores, formarse y tener un ámbito para desarrollarse y crecer sanos, alejados de la calle y de la droga”.

Asimismo, el Intendente Zamora sostuvo: “Logramos que este lugar sea un lugar de esparcimiento para los vecinos; consolidando al deporte como una herramienta que nos permite la contención y orientación de todos nuestros jóvenes”.

El nuevo Polideportivo de General Pacheco tiene una capacidad para más de 5.000 chicos y posee un predio de 3 hectáreas con canchas de tenis, voley, básquet, fútbol y paddle.

Ante el gran éxito de inscripciones, el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda agregó: “Estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que se acercaron, estábamos convencidos que teníamos que tener una presencia deportiva en zona, incluyendo a todos los vecinos en las actividades deportivas que el Municipio ofrece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog