EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 17 de mayo de 2009

FESTIVAL DE ROCK EN DON TORCUATO REALIZADO POR LOS COPARTISTAS EN EN CLUB ARATA

Evento de Rock realizado el día 09 de Mayo en Don Torcuato por los COPARTISTAS

Esta vez el circo del rock se mudo a la sociedad de fomento ARATA, ubicada en Ituizango 1448 (aunque entraron por la calle Buenos Aires); arrancó la noche a las 23hs. con las chicas de "Medias Corridas" (con unas polleritas muy cortitas) Daiana, voz y guitarra; Mariana, bajo y coros; Gimena, en batería y voz. Le pusieron glamour a la noche y el peso de ser las primeras. Tocaron temas de nirvana, the ramones, y algún tema propio.Continuaron la noche con los chicos de "N.T.I." (Bruno, Olmedo, guitarra y voz; Mariano Rada, primera guitarra y coros; Matías, bajo; y Juan Andino, batería) no defraudaron los mas pequeños con clásicos del rock nacional de los `70 y `80, pescado rabioso, vox dei, virus, etc. "Bad Obesession" fue el tercer grupo con Joela, en la voz; Darío, en guitarra; Carlos, en bajo; Simón, en batería fue la banda "grunge" de la noche. Para cerrar la noche subió la banda mas experimentada "Cirko Kromatiko" el negro, en voz; Luis, en guitarra y coros; nano, bajo y coros; caco, en guitarra y coros; y con un baterista invitado.

La noche transcurrió en un clima festivo donde la gente del club Arata no entendía bien porque los chicos saltaban y se empujaban (POGO) pero como siempre todo forma parte de la fiesta y nadie sale lastimado ni se producen hechos de violencia. Estos festivales ya llevan un buen tiempo realizándose siempre con el mismo éxito y todo "hecho a pulmón" con la ayuda de las bandas que no actuaron en éste evento. Los chicos de "cartel..." en la puerta, "Banda Invitada" en el buffet, y en la organización general TITO ZAMORANO.

Este espacio, está abierto a todas las expresiones culturales, artísticas que quieran participar sólo se tienen que comunicar con copartistas@hotmail.com cada vez son más las bandas que se suman a éste emprendimiento que ya lleva casi un año desde su inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog