EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de mayo de 2009

Éxito total en el concurso “Pintura en la plaza 2009”

Más de mil vecinos participaron del evento, que contó además con la presentación de numerosos eventos musicales.

El Domingo 17, en la Plaza Crisólogo Larralde del barrio El Zorzal de Gral. Pacheco, más de 250 chicos participaron del Concurso “Pintura en La Plaza 2009”; evento organizado por el Municipio de Tigre, la Asociación “Amigos de la Plaza El Zorzal” y el concejal Juan Baldo.

En el concurso, que contó con cinco profesores de arte como jurado de las 3 categorías, los organizadores entregaron bicicletas a los chicos ganadores. Si el participante, provenía de una escuela pública, la Cooperadora de la misma, se llevaba un premio semejante. Además de entregar menciones a los concursantes, hubo números musicales como el grupo de Axé “Desafío do Samba”, el grupo de danza “Amancay”, la agrupación folklórica “Parpalát” y un final con la “Batucada Ombú”, pedida y ovacionada por los vecinos.

También, participaron más de 30 artesanos, donde las cooperadoras de las Escuelas N°7, 36 y 50, vendieron sus productos con fines solidarios.

Luego de terminar con un importante sorteo, el Concejal Juan Baldo agradeció la participación de todos e informó acerca de los trabajos que viene realizando el municipio, como la instalación de vigilancia privada en la Plaza, la reparación de la fuente y la próxima inauguración de la Plaza Ricardo Alfonsín en las calles O´Higgins y Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog