EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de mayo de 2009

EL TIGRENSE HUGO "PIGU" GARAY, CAMPEON MEDIO PESADO AMB DEFENDERA SU TITULO EN SUNCHALES

El campeón medio pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el bonaerense Hugo "Pigu" Garay, defenderá su corona ante un rival a designar en la ciudad santafesina de Sunchales el 20 junio.

"Pigu" Garay expondrá su cinturón ecuménico por primera vez el 20 de junio próximo en Sunchales, según lo confirmado por su manager Osvaldo Rivero.

El promotor porteño, desde la ciudad de Bariloche comentó que "Pigu" Garay expondrá por segunda vez su cinturón en Sunchales y que el nombre de su rival "se conocerá en los próximos días".

Como no es una pelea mandatoria, el oponente de Garay será elegido entre los pugilistas ubicados dentro del ranking de la AMB.

En principio Garay tenía previsto unificar su corona ante el titular de la OMB, el húngaro Szolt Erdei, pero los conductores del boxeador europeo no llegaron a un acuerdo con Rivero, por lo que el bonaerense hará una defensa opcional.

"Pigu" Garay en gran actuación retuvo su corona de la AMB al vencer por puntos en fallo unánime, al alemán Jurgen Brahmer, en una pelea disputada en la ciudad de Rostock, Alemania, el 22 de noviembre de 2008.

El boxeador de Tigre, obtuvo el cinturón ecuménico en el Luna Park, el 3 julio de 2008 al vencer por puntos en fallo unánime al ucraniano Yuri Barashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog