EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 17 de mayo de 2009

EL PARTIDO OBRERO DE TIGRE EMITIÓ UN COMUNICADO DE PRENSA SOBRE ACCION COMUNAL

Represión en Tigre

El carácter del frente entre Acción Comunal y la Coalición Cívica

Los otrora “independientes”, “vecinalistas” y “municipalistas” de Acción Comunal han hecho un “frente” con la Coalición Cívica. El acuerdo incluye a Luis Cancelo (ARI) y a Pérez Gaviola (UCR) en los puestos dos y cinco de la lista de concejales titulares.

El “famoso” (en Tigre) acuerdo demuestra palmariamente, no sólo la catadura política y moral de Acción Comunal – recordar cómo batieron parches contra una situación similar del Frente Para la Victoria en las elecciones pasadas – sino el carácter del Acuerdo Cívico y Social que quiere erigir “Lilita” Carrió.

En su afán de sumar votos y funcionarios la “transparente” Carrió no vacila en aliarse a un partido vecinal que tiene sus orígenes en la dictadura militar. Lejos quedaron los días en que, con los votos alfonsinistas y de Carrió, la UCR expulsó a Ricardo Ubieto de sus filas por haber sido cómplice de la dictadura militar. De cualquier manera sólo están sancionando una realidad: en toda la crisis política AC y la CC se mantuvieron juntos, las posiciones de ambos con respecto a la crisis “del campo” así lo reflejan.

Los trabajadores de Tigre estamos ante un frente profundamente oportunista y reaccionario, aliado de los sectores capitalistas que propician la devaluación (es lo que sostiene el “Carrio Boy´s”, Prat Gay) y el entendimiento con el FMI.

No deja de ser, no obstante, profundamente educador este frente. Los luchadores ambientalistas deberían preguntarse que hacen entre sus filas conspicuos dirigentes de la Coalición Cívica que hoy construyen un frente con el partido que, durante 20 años, destruyó el medio ambiente tigrense.

PARTIDO OBRERO Tigre

tigreesdelpo.blogspot.com

potigre@yahoo.com.ar

Luis Antón (15) 5795-4670

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog