EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 30 de mayo de 2009

El gobernador entregó escrituras en Tigre junto al Jefe de Gabinete Sergio Massa

El gobernador Daniel Scioli entregó, junto al Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, 140 escrituras para la regularización dominial en una actividad que se llevó a cabo en el Museo de la Reconquista.

Allí, puso en valor la documentación que "deja atrás años de incertidumbre y preocupación" y permite a las familias "planificar con tranquilidad el futuro de sus hogares".

Luego, ambos recorrieron las instalaciones del Hospital Materno Infantil e inauguraron la Sala de Internación, que cuenta con 42 nuevas camas que permitirán "acercar la posibilidad a las madres de Tigre de que puedan desarrollar su maternidad aquí".

Asimismo, destacó la "transformación espectacular" del municipio que demuestra "el trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno" y que se refleja en los avances en obras de saneamiento, agua potable y cloacas; en la infraestructura escolar y sanitaria, y en las acciones para la seguridad ciudadana.

Cabe destacar que de las escrituras entregadas, 13 pertenecen a tierras fiscales que el gobierno de la Provincia cede al municipio para ser destinadas a proyectos sociales.

Luego, Scioli y Massa recorrieron las instalaciones del Hospital Materno Infantil e inauguraron la Sala de Internación, que cuenta con 42 nuevas camas que permitirán "acercar la posibilidad a las madres de Tigre de que puedan desarrollar su maternidad aquí".

Participaron de estas actividades el ministro de Justicia, Ricardo Casal; el intendente local, Julio César Zamora, y la secretaria de Política Social y Desarrollo Humano del municipio, Malena Galmarini de Massa, entre otras autoridades.

Radiopasillo: personal de ceremonial y prensa de la gobernación bonaerense entrecruzaron fuertes palabras con el periodista Daniel Chilliuti de “La Voz de Todos” de Fm Ecodelta y Canal 20 de Multicanal/Cablevision al sentirse ofendido por el modo hostil y grosero del que fue desalojado de la biblioteca del Museo de la Reconquista por los funcionarios bonaerenses en donde estaba presente el gobernador junto al intendente aguardando la llegada de Malena y Sergio Massa.

No tan solo fue desalojado Chilliuti, sino que también fue desalojado insólitamente el camarógrafo del intendente de Tigre y los periodistas de los medios locales que fueron a cubrir la información del evento del mismo modo que al eterno periodista Tigrense. Estas actitudes, son sin duda algo que deberán corregir los funcionarios de Ceremonial y Prensa de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog