EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 5 de mayo de 2009

DETIENEN A CHICOS DE 15 Y 17 AÑOS POR CRIMEN DE UN EMPLEADO

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos hoy acusados de haber asesinado a un joven de 19 años para robarle la bicicleta en un hecho ocurrido en julio del año pasado en de Don Torcuato, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre en dos allanamientos realizados en la villa Bancalari y en Don Torcuato.

Ambos detenidos quedaron imputados del homicidio en ocasión de robo de Leonel Camos, ocurrido el 14 de julio pasado cuando la víctima regresaba de su trabajo en bicicleta.

Los voceros explicaron que cuando el joven circulaba por las calles Ituzaingó y El Cano (Bº Bancalari) de Don Torcuato fue interceptado por dos delincuentes armados que lo intimidaron para robarle.

Camos se resistió y quiso escapar, por lo que fue ejecutado de un tiro en la nuca con un arma calibre 22 por uno de los dos asaltantes, quien después de cometido el crimen amenazó con el arma a testigos que había en el lugar al grito de "acá nadie vio nada" y junto a su cómplice huyó con la bicicleta de la víctima.

El caso comenzó a ser investigado por la SubDDI de Tigre que a partir de tareas de inteligencia y de testimonios obtenidos entre testigos, logró identificar a dos menores de edad que solían robar en la zona como los presuntos autores del crimen.

El juez de garantías 1 del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, Fernando Ribeiro Cardadeiro, emitió las órdenes de captura que fueron efectivizadas por la policía en los dos allanamientos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog