EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de mayo de 2009

Daniel Gambino y Marilina Silva inauguraron el Vº Salón de otoño de la Fundación Marcelo T de Alvear

La Fundación Marcelo T de Alvear, dejó inaugurado el pasado 22 de mayo, el Vº Salón de otoño, entregando premios a los artistas seleccionados en las categorías Pintura, Dibujo, Escultura y Grabado.

Participaron del encuentro el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y Marilina Silva, Directora de Integración al arte, integrante de la Subsecretaria de Cultura, en representación del Ejecutivo Municipal.

La comisión directiva y las autoridades invitadas, procedieron a la entrega del premio “Fundación M.T de Alvear2 a los siguientes artistas: Pintura figurativa: 1ºPremio, Federico Bassi, 2ºPremio, Norma Stirbanoff, 3º Premio, Enrique Valente; Menciones a Juan Carlos Leotta y Roberto Liftenegger. En pintura abstracta 1ºPremio, Mercedes Herreros; 2º Premio Marina Hermann, 3º Premio: Clara Viel Temperley y mención especial a Cecilia Müller.

En acuarela, mención especial a Ana Baader. En dibujo; Menciones a Claudio Albertoli, Susana Benavidez, y a Bruno Prin. En las categorías de grabado y pintura, hubo menciones a Susana Tornatore, Juan Carnero y Armando Bandeo respectivamente.

Luego de la entrega de premios, el Presidente del HCD, Daniel Gambino, se dirigió a los presentes, agradeciendo a la Comisión directiva la participación y destacando los esfuerzos del Municipio en materia de políticas de promoción cultural. “Las políticas culturales se manifiestan gracias al valor que se le otorga a la cultura como elemento de difusión de símbolos y significados para la ciudadanía. Lo que fomenta la Fundación Marcelo T de Alvear, desde hace años, fundamenta la comunicación que tiene el arte para todos los vecinos de Tigre”.

La Fundación Marcelo T de Alvear, exhibe los trabajos ganadores hasta el 22 de junio de lunes a sábado de 17 a 20 hs. Para mayor información dirigirse a Av. Cazón 1286 o comunicarse al 4749-1715.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog