EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de mayo de 2009

Cursos de Historia de las localidades de Tigre

Se desarrollarán con entrada libre y gratuita en el Delta del Paraná, Ricardo Rojas, Nordelta y Don Torcuato, organizados por la Subsecretaría de Cultura con el objetivo de difundir los orígenes de las localidades del Partido.

El Municipio organiza a través de su Subsecretaría de Cultura los Cursos de Historia de las Localidades del Partido de Tigre, dictados por el historiador Ariel Bernasconi, Presidente de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.

Sus clases estarán destinadas a la difusión de los sucesos que dieron origen a algunas de las diferentes localidades de Tigre, y durarán una hora y media cada una.

En el Delta del Paraná se dictarán durante la mañana en la Escuela Primaria Básica Nº 12, ubicada sobre el río Sarmiento, los lunes 1, 8 y 22 de junio.

En la Localidad de Ricardo Rojas se podrán disfrutar en la Biblioteca Popular Ricardo Rojas, sita en Avellaneda y Fray Castañeda, los lunes 1,8 y 22 de junio a las 19 horas.

Los viernes 5,12 y 19 de junio a las 14:30 horas, llegarán al Colegio Cardenal Pironio de Nordelta, y a las 19 horas al SUM de la Delegación Municipal de Don Torcuato, en Estrada al 1100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog