EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 23 de mayo de 2009

Con goles del paraguayo Ayala y Luna, Tigre gana y todavía sueña con la sudamericana

Tigre se impuso a Godoy Cruz, en Mendoza, por 2 a 0, con goles de Ayala y Luna. Con este resultado, el local complicó su permanencia en Primera, objetivo que lograrán si suman un punto, y el equipo de Victoria sigue soñando con entrar a la Copa Sudamericana, la primera competencia internacional de su historia, que se jugará en el segundo semestre del año. Tigre aventaja por cinco puntos a Newell’s y Estudiantes, compartiendo los últimos dos lugares de la clasificación por tabla acumulada con Vélez Sarsfield.

El Tomba lo tuvo contra el arco, pero Tigre en dos llegadas le ganó el partido. Con goles de Néstor Ayala y Carlos Luna, uno en cada etapa, el equipo que dirige Diego Cagna se impuso al "Tomba" 2 a 0. Inmerecido triunfo visitante en el Malvinas.

El encuentro se jugó en el Malvinas Argentinas, con una regular labor del árbitro Cristian Faraoni, que en el primer tiempo omitió un penal de Formica contra Jeréz. Estilos de juego claramente diferenciados expusieron este viernes Godoy Cruz y Tigre. El equipo local lo hizo de la manera que adoptó desde la llegada del director técnico Diego Cocca, es decir con el debido respeto por la pelota, tratando de aproximarse hasta el arco rival en base a pases y con rendimientos individuales que generalmente derivan en una buena tarea colectiva. Tigre, por su parte, privilegió la lucha por la pelota en la mitad de la cancha, tarea en la que se destacaron Sebastián Rosano y Diego Castano, y además utilizó el contraataque y las jugadas con pelota como caminos para sorprender al “Tomba”. A partir del buen trabajo del volante Cristian Leiva, por momentos bien acompañado por Víctor Figueroa, y de las proyecciones de los laterales Gabriel Vallés y Lautaro Formica, Godoy Cruz prevaleció durante la primera etapa, pero el eficiente trabajo del arquero Daniel Islas le impidió ponerse en ventaja.. Leandro Caruso, Borghello, Formica y Nicolás Olmedo, estuvieron cerca del gol. Sin embargo, la falta de puntería y la seguridad se lo negaron. En Cambio, Tigre se puso en ventaja con uno de sus métodos: el centro al medio del área. En este caso, Néstor Ayala conectó de cabeza el envío de Sebastián Rusculleda y el equipo de Victoria pasó a ganar 1-0. Antes del descanso, un remate de Borghello dio en la palo izquierdo de Islas.

Godoy Cruz redobló la apuesta ofensiva en la segunda etapa, mientras Tigre lo espero con dos líneas de cuatro y expectante ante la posibilidad de hallar flancos para salir de contra. El bodeguero lo buscó una y otra vez, entre ellas un cabezazo en el palo del Gula Aguirre, y las geniales atajadas del arquero Islas. En la última jugada del partido, a los 45 minutos, cuando el Matador de Victoria hacía tiempo conformado con el 1-0, de un tiro libre de mitad de cancha el chino Luna metió el segundo gol y la victoria definitiva para el equipo visitante.

Síntesis: Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Víctor Figueroa, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Ariel Rojas; Iván Borghello y Leandro Caruso. DT: Diego Cocca. Tigre: Daniel Islas; Pablo Jeréz, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. DT: Diego Cagna. Gol en el primer tiempo: 32m Ayala (T). Gol en el segundo tiempo: 44m Luna (T). Cambios en el segundo tiempo: 13m Pablo Fontanello por Ayala (T); 17m Roberto Jiménez por Borghello (G); 22m Hern n Encina por Vallés (G) y Lucas Oviedo por Rosano (T); 28m Mariano Pasini por Rusculleda (T) y Martín Aguirre por Rojas (G). Estadio: Mundialista de Mendoza. Arbitro: Cristian Faraoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog