EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de mayo de 2009

ASALTARON EL BARRIO CERRADO NEWMAN EN BENAVIDEZ

Roban en una productora y asaltan viviendas de un country

Un grupo de delincuentes se llevó equipos de Endemol y luego ingresó a tres viviendas del barrio lindero, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre

Un grupo de delincuentes ingresó hoy a la productora de televisión Endemol, en la localidad bonaerense de Benavídez, de donde robaron equipos de filmación de unos containers.

Luego se cruzaron a un country lindero, donde aprovecharon para asaltar a al menos dos familias burlando la seguridad privada del lugar.

Ambos hechos ocurrieron esta madrugada y la policía cree fueron cometidos por la misma banda.

Fuentes policiales indicaron que en primer término los delincuentes robaron equipos de unos containers que la productora de TV Endemol Argentina tiene en un parque acuático ubicado en Ruta 27 y Ruta 9, donde la empresa grabó este año el programa "Hombre al Agua" que se emitió por Canal 13.

Luego irrumpieron en el country lindero, el barrio "Newman", ingresando por el alambrado perimetral, y asaltaron a dos familias.

Estos robos en el country ocurrieron entre las 3 y las 4 de la madrugada y la seguridad privada no advirtió ningún movimiento extraño.

Las fuentes policiales explicaron que los asaltantes robaron en las casas donde lograron ingresar porque alguna puerta o ventana estaba sin trabar.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, la comisaría local y la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog