EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 25 de abril de 2009

REMERO QUE SUFRE ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR "ANSIOSO" CON SU RETORNO

El remero Damián Ordás, ganador de dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, 1999, y que sufrió un accidente cerebro vascular el año pasado, admitió "estar nervioso y con mucha ansiedad" por su retorno a la actividad el sábado próximo en Tigre.

"Estoy muy nervioso y con mucha ansiedad", reconoció Ordás, de 31 años.

El 20 de abril del año pasado, Ordás sufrió un accidente cerebro vascular durante un entrenamiento en la Pista Nacional de Remo, en Tigre.

"No veo la hora que llegue el sábado porque quiero ver cómo reacciono y cómo reacciona la gente", agregó Ordás.

Ordás ganó en los Juegos Panamericanos de Winnipeg '99 la medalla de oro en las pruebas dos sin timonel (con Walter Balunek) y cuatro sin timonel (con Horacio Sicilia, Balunek y Guillermo Pfaab -actual entrenador del seleccionado argentino), y la presea de plata (ocho).

El remero, de 31 años, competirá con su club, Canottieri Italiani, en una regata nocturna en el río Luján, en la localidad bonaerense de Tigre, organizada por el club La Marina.

Ordás lo hará con Lucas Raimundo, Leonardo Socini, Matías Macri, Mariano Di Salvo, Diego Candia, Tobias Bruniy, Darío Castro y Gonzalo Preñollo, timonel.

"Estoy muy contento. La rehabitación va muy bien. Tengo el apoyo de la gente del club, y de mi familia", expresó Ordás, quien representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

A su vez, el entrenador del seleccionado argentino Guillermo Pfaab destacó, la importancia "que Damián pueda utilizar al deporte para seguir avanzando", argumentó.

"Es importante que utilice al deporte como medio de educación para su vida", resaltó Pfabb, quien integró la selección argentina entre 1985 hasta 2000 y que participó de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog