EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2009

Programa de capacitación en natación para profesores de los polideportivos municipales

Debido al desarrollo alcanzado por la Natación dentro de las actividades llevadas a cabo en los polideportivos municipales, el municipio puso en marcha un Programa de Capacitación en Natación destinado a profesores de los polideportivos.

El Programa -en los aspectos de Técnica, Didáctica y Pedagogía de la Natación- estuvo a cargo del equipo técnico dirigido por el Lic. Orlando Moccagatta, quien cuenta con una amplia experiencia y fue responsable técnico de la Selección Argentina de Natación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

Los temas tratados están relacionados a Técnicas y Metodologías de trabajo, Didáctica y Pedagogía de la Natación, Diferentes Grupos y Niveles y Planificación y Administración de Grupos y Escuelas.

La capacitación fue realizada los días viernes 24 de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado 25 de abril de 09:00 a 17:00 horas, con un taller opcional de 17.00 a 21.00 horas en el Polideportivo M. M. de Güemes. Finalizada la actividad, se entregaron diplomas a los profesores que completaron el curso, para adjuntarlo a su legajo.

El municipio de Tigre cuenta en sus polideportivos con piletas semiolímpicas y climatizadas, que permiten la práctica de la Natación en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog