EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 13 de abril de 2009

“Paseando por Argentina” en el Museo de Arte Tigre

Este recorrido temático por los paisajes argentinos, que se realiza todos los sábados a las 16.00 horas, busca que los niños disfruten de un encuentro con el arte junto a sus familias.

El Museo de Arte Tigre (MAT) organiza un recorrido temático a través del cual se busca que los chicos aprendan a mirar un cuadro junto a sus familias, que los padres participen en ese aprendizaje y que todos disfruten del encuentro con el arte.

En el recorrido, denominado “Paseando por Argentina” se presentan las obras integrantes del patrimonio del MAT que muestran paisajes de nuestro país, y está dirigido a niños de entre 5 y 12 años, acompañados de sus padres u otro familiar.

La actividad se inicia con un recorrido por la colección para luego pasar al taller, donde los niños trabajan en relación con lo observado en las salas, y crean su propia “obra de arte” que se llevan como recuerdo de la visita.

Esta actividad se lleva a cabo los días sábados a las 16.00 horas. Para informes y reservas, llamar de 10.00 a 17.00 horas al tel. 4512-4528. E-mail: visitasguiadasmuseo@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog