EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 2 de abril de 2009

MASSA PRESENTA PLAN SEGURIDAD CIUDADANA EN MALVINAS ARGENTINAS

El jefe de gabinete Sergio Massa presentara el plan de seguridad ciudadana para todos los bonaerenses junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, el intendente Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas y otros intendentes de la zona.

Además firmará con el intendente de Malvinas Argentinas la firma del Convenio de Seguridad Ciudadana.

El acto se llevara a cabo a las 12:30 el viernes 3 de abril en un salón de actos que la municipalidad tiene frente a la intendencia, cito en Pte. Peron 3127.

Sergio Massa, expreso que el Plan de Seguridad Ciudadana tiene el propósito de "aumentar la prevención y la lucha contra el delito para que la gente viva más tranquila".

"El plan prevé una inversión total de 400 millones de pesos, que estarán destinados a incorporar efectivos policiales, patrulleros con monitoreo de GPS, y celulares para una red de ciudadanos, para que contribuyan en la tarea de alertar a las fuerzas de seguridad", indicó.

Massa explicó que "este plan fue presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás en la quinta de Olivos.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para ayudar a las provincias y municipios con este plan".

Aclaró que "los recursos no son infinitos, así que hemos privilegiado las zonas donde había mayor demanda de ayuda a la Nación, que son la provincia de Buenos Aires y Mendoza en esta primera etapa", y destacó que para este plan el Gobierno debió

"reasignar partidas", gracias a las "facultades" que tiene el Jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog