EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 19 de abril de 2009

Más de 1.000 personas en el “Mano a Mano” de Benavídez

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social concitó un gran interés entre los vecinos, que acudieron masivamente a las instalaciones del club San Justo. Los especialistas pusieron énfasis en el asesoramiento a los vecinos en la prevención del Dengue. Benavídez recibió el viernes 17 de abril del 2009 un nuevo operativo “Mano a Mano”, ya consolidado como una herramienta de servicios fundamental para los vecinos de las distintas localidades de Tigre.

El intendente Julio Zamora concurrió, saludó a empleados y vecinos y conversó con ellos, y manifestó su satisfacción por el éxito de este operativo ya consolidado en todo Tigre: “es muy importante que los vecinos puedan recibir asistencia, información de los directores de cada área vinculada a lo social. Este cara a cara con los vecinos lo seguimos profundizando y yendo a los barrios como aquí en Benavídez, con una asistencia record de más de 1.000 vecinos.”

“Esta herramienta, creada por nuestra gestión, nos permite tomar contacto con las necesidades de los vecinos de las localidades; siempre recibimos el agradecimiento por las cosas que hacemos, y también reclamos por múltiples cuestiones que tratamos de solucionar en lo inmediato. Estas acciones fortalecen nuestra gestión, y hay que tener los oídos bien abiertos para responder muy rápidamente.” dijo el intendente Zamora.

En tanto, los vecinos manifestaron su agradecimiento, ya que el “Mano a Mano” les permite realizar múltiples gestiones sin tener que trasladarse al centro de Tigre, y reconocieron que existe mucha necesidad.

En este Mano a Mano, la gente recibió asesoramiento especial para la prevención del mosquito transmisor del dengue. Se repartieron folletos y los especialistas explicaron a los presentes todas sus dudas.

El operativo reunió a funcionarios y empleados municipales, que respondieron inquietudes y asesoraron a los vecinos, mediante las mesas de consulta de ANSES, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Delegación, Discapacidad, Educación, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Instituto de Previsión Social, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Pensiones No Contributivas, Prevención de las Adicciones, Pro Huerta – INTA, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas y Vivienda.

Estuvieron también los móviles de F.A.B.A. para castración y desparasitación de perros y gatos; de ZOONOSIS, para vacunación antirrábica de perros y gatos, FAVALORO para clínica médica, control del niño sano y control del embarazo, PARA VERTE MEJOR para control oftalmológico de niños y adultos, y MUELITAS para prevención odontológica de niños y adultos.

El próximo “Mano a Mano” se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 2 de Abril, sitas en avenida La Paloma entre Perú y Las Lilas, de El Talar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog