EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 19 de abril de 2009

Los abuelos disfrutaron de una jornada recreativa

El evento que busca integrar a los adultos mayores se realizó en el Club ECOSOL de Tigre. El baile y los juegos fueron protagonistas de una tarde a pleno sol. El Intendente Julio Zamora y Malena Massa participaron de la fiesta.

La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y la Agencia Tigre Deportes llevaron a cabo una jornada recreativa para los abuelos tigrenses en las instalaciones del Club ECOSOL.

La actividad incluyó a lo largo de todo un día, shows musicales, bailes, juegos y actividades físicas utilizando las comodidades de la institución y la coordinación de profesores de la Agencia Tigre Deportes, personal de las áreas de discapacidad y tercera edad del Municipio.

El Intendente Julio Zamora se hizo presente durante la tarde junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa. Juntos saludaron a los grupos de abuelos en cada una de las mesas y compartieron la merienda en un día espectacular, a pleno sol y en un ambiente de fiesta entre los asistentes.

Zamora sostuvo “la idea es que nuestros abuelos de Tigre disfruten, en una etapa en la que merecen el reconocimiento de toda una vida de trabajo” y agregó “se sienten contenidos, nos demuestran una energía hermosa que es ejemplo para todos”.

Por su parte Malena Massa indicó “con estas jornadas se integran entre ellos y nos enseñan a todos desde su experiencia. Ya sienten que es su casa y por eso cada día son más los abuelos que se acercan o son invitados por sus pares a sumarse y divertirse”.

La Dirección de Programas de Adultos Mayores está en Albarellos 563, Tigre. Tel. 4512-4483/4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog