EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2009

LA TERCERA FECHA DE LA LIGA ESCOBARENSE Y LOS EQUIPOS DE JOSÉ C. PAZ

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo de la Liga Escobarense de Fútbol (AFA) de la Provincia de Buenos Aires “Copa Bodas de Oro de Escobar" donde los equipos de José C. Paz tienen un relevante desempeño.

América Fútbol Club, hará su segunda presentación, ya que quedó libre en la segunda fecha, y deberá enfrentarse al equipo de Comunidad Boliviana de Escobar, quien se encuentra segundo en la Tabla de posiciones y viene de empatar 1 a 1 con Cefalier F.C. de José C. Paz y ganar en la primera ronda por 5 a 0.

Sin duda el equipo de "lulu" Sanabria tendrá oportunidad de visitante de marcar su sello, para consolidar el 8 a 3 inicial de la primera fecha... lo cierto es que los "verdes" de Escobar están tranquilos, a pesar que el técnico del "albirojo" fue a ver de incógnito el encuentro del sábado pasado en cancha de Cefalier.

En tanto el otro equipo paceño, Cefalier fútbol Club, que debuta en la Liga, va afianzando su formación, a pesar que los mismos jugadores afirman que "no está el equipo definitivo" (los once titulares), va por al menos, un empate en cancha del polideportivo de Grand Bourg, donde Peñarol de Pilar hará las veces de local pero el domingo.

Peñarol empató la semana pasada de visitante frente al Club de Don Torcuato, por un gol, y fue éste quien perdió 5 a 0 frente al equipo de Escobar Comunidad Boliviana. Si Comunidad Boliviana le hizo 5, y empató 1-1 en su segundo encuentro puede ser un buen partido para Cefalier... y es necesario para el equipo de "Altos de José C. Paz" lograr esos tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog