EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2009

La logística Cargo invirtió en Tigre

Las nuevas instalaciones de la empresa en Benavídez incluyen una construcción de 60.000 metros cuadrados, 6 unidades de depósitos y más de 1.000 metros de oficinas, demandando una inversión de $100.000.000.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Presidente de la Empresa Cargo, Luciano Bernardi, realizaron hoy el acto de inauguración del Nuevo Centro de Distribución y Almacenaje de la compañía en Benavídez.

El Intendente Zamora sostuvo: “Esta es una buena noticia para nuestro distrito porque significa trabajo para los vecinos; todas las obras públicas que se están realizando y el gran crecimiento de Tigre, hace que muchas empresas vengan a radicarse a nuestro partido”.

Por su parte, Bernardi agregó: “Estamos muy contentos con esta inauguración, nos sentimos muy apoyados por el Intendente y por el Municipio. Con estas instalaciones nos comprometemos con el distrito, tomando mano de obra local y teniendo muy en cuenta a toda la comunidad, a través de nuestro proyecto de responsabilidad social”.

Asimismo, el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, Eduardo Fernández subrayó: “Nuestro partido esta siendo elegido por empresas como Cargo para invertir. Hoy que hay crisis mundial, en Tigre se siguen inaugurando empresas, generando mano de obra y ocupación. Tenemos una fuerte articulación con la compañía porque parte de su personal es una selección del Servicio de Empleo Municipal”.

Durante el evento, se proyectó un video institucional de la empresa, que lleva más de dos décadas de experiencia especializándose en el transporte Express, conquistando un lugar de privilegio en el mercado argentino y en el MERCOSUR.

Posterior a la proyección, los presentes disfrutaron de un show de patinaje artístico que representó los valores, la visión y la misión de la logística.

Con una inversión de $10.000.000, la construcción incluye 60.000 metros cuadrados, 6 unidades de depósitos y más de 1.000 metros de oficinas.

El nuevo Centro Logístico se distingue por su diseño según el cual se pueden llevar a cabo diferentes actividades, garantizando una mayor productividad y calidad en las operaciones logísticas de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog