EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 19 de abril de 2009

JOVEN ES ASESINADO DE UNA CUCHILLADA EN EL PECHO EN RINCON DE MILBERG

Un joven de 22 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho cuando se trasladaba con un amigo en un ciclomotor por el barrio bonaerense de Rincón de Millberg y los investigadores creen que se el crimen fue cometido durante una pelea por problemas personales.

Tras el homicidio, familiares de la víctima, identificada por la policía como Matías Claro (22), realizaron una protesta en recamo de Justicia y que sea detenido un sospechoso ya identificado por los testigos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer, en la esquina de Tuyutí y Pampa, de Rincón de Millberg, en la zona norte del conurbano, donde Claro iba en un ciclomotor junto a un amigo.

En momentos en que los dos chicos iban a visitar a una amiga, fueron interceptados por otro joven que los conocía a Claro, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima recibió una cuchillada en el pecho y resultó gravemente herida, por lo que su amigo lo llevó en el ciclomotor hasta el Hospital Municipal de la vecina general Pacheco, donde llegó muerto.

Los médicos constataron que Claro presentaba una profunda herida punzo cortante en el lado izquierdo del hemotórax del mismo lado, a la altura del corazón.

En tanto, tras el crimen, el agresor escapó del lugar y hasta esta tarde permanecía prófugo.

Las fuentes indicaron que, de acuerdo a los testigos, el sospechoso buscado es conocido como "el misionero".

Por su parte, el amigo de la víctima contó luego a los investigadores que el asesino discutió primero con la víctima luego de atacarla.

Para los pesquisas que Claro y su asesino se conocían, que el agresor no se llevó el ciclomotor y la discusión previa a al ataque, llevan a descartar el robo como móvil del crimen.

En ese sentido, los investigadores siguen pistas sobre una pelea por posibles problemas personales.

Por otro lado, tras la inhumación de los restos de Claro, sus familiares, amigos y vecinos realizaron una protesta en el lugar del hecho con carteles que rezaban "Queremos Justicia para Matías" y "Basta de Injusticias".

"Esos misioneros andan siempre armados y la policía dijo que no tenía orden judicial para ir a buscarlos", se quejó el tío del chico asesinado en declaraciones a la prensa.

"O sea que se sabe donde está el asesino. Dicen que tiene 17 o 18 años y que ya había querido herir de un cuchillazo a otro chico", contó el hombre.

"Queremos Justicia. Que se termine todo esto porque hoy me tocó a mi peor mañana a cualquier que me está viendo o escuchan", expresó el hombre.

Y concluyó: "Yo no soy quien para juzgar pero si tiene capacidad para matar a una persona tiene que pagar, como ese chico de 14 años (por el adolescente que asesino de Daniel Capristo en Valentín Alsina)".

El homicidio de Claro es por el personal policial del Destacamento de Rincón de Millberg y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de General Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog