EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 17 de abril de 2009

Intensa actividad en la Delegación Rincón de Milberg

Bacheo, arreglos de calles, descacharrización, recolección de montículos, fumigaciones, construcción de tapas de desagües y corte de pasto en numerosas arterias.

El Municipio de Tigre, a través de su Delegación Rincón de Milberg, llevó a adelante durante marzo y el inicio del mes de abril una intensa actividad que incluyó, entre otras acciones; Bacheo, arreglos de calles, descacharrización, recolección de montículos, fumigaciones, construcción de tapas de desagües y corte de pasto en numerosas arterias. Se realizaron arreglos de calles con escoria, se efectuaron tareas de bacheo, se llevó a cabo la colocación de caños y se trabajó con el camión desobstructor en 1065 metros, 43 sumideros y 37 cámaras.

Desde el Municipio se continuó con el Programa de Fumigación en prevención del Dengue, colaborando con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Agentes municipales realizaron trabajos con Motoniveladora en: Williams y Lamarca, entrada de Calle 1, Nivelación de calle Ugarte, Limpieza Predio Chubut y Rocamora y colaboraron en la descacharrización en prevención del Dengue en: Bº Ahorcado, Bº La Costilla y Rocamora. Se recolectaron escombros y podas, corte pasto en todos los accesos a Rincón de Milberg (Puentes). Asimismo, se hicieron arreglos y pintura de nivelador de altura en el Puente Roca. Además se continúa con la construcción de tapas para cámaras de desagües en Delegación y prosigue la atención telefónica y personalizada de los vecinos.

Para mayor información: La Delegación Rincón de Milberg se encuentra en Santa María 2389. Teléfonos: 4512-4488/89/90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog