EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 26 de abril de 2009

Huracán se adueñó de la "victoria" ante Tigre

El equipo de Cappa ganó 1 a 0 con gol de César González, y pudieron ser más. Tigre podría quedar último esta fecha. Huracán se puso a tres de Vélez, con un partido más
El lírico Huracán de Ángel Cappa accedió anoche al cuarto puesto en el torneo Clausura porque venció a Tigre 1-0 en el Monumental de Victoria. En el partido que formó parte de la undécima fecha, el gol lo convirtió el venezolano César González, a los 36 minutos del primer tiempo, al recoger un rebote que se vio obligado a dar el arquero Daniel Islas. Con este triunfo el "Globo" sólo tiene arriba en las posiciones al líder Vélez Sarsfield y a los escoltas Colón de Santa Fe y Lanús. Por su parte, Tigre está realizando una pobre campaña en esta segunda competencia de la temporada y por eso peligra su clasificación para la Copa Sudamericana 2009. Más allá de que Huracán alcanzó el 1-0 antes del entretiempo, hasta ese momento el dominador del trámite del juego había sido el conjunto local. Los dirigidos por Diego Cagna asfixiaron cada intento ofensivo del "Globo" presionando a su voluminoso mediocampo lejos del arco de Islas. A medida que progresaba el capítulo inicial, el conjunto de Victoria fue asumiendo el rol protagónico con verticalidad y peligro, generado mediante pelotazos cruzados y una constante búsqueda aérea. Su mejor oportunidad para ponerse en ventaja llegó en el minuto 32, cuando Sebastián Rusculleda estrelló un remate de tiro libre en el travesaño desde 40 metros.
EL REMATE DE SEBASTIAN RUSCULLEDA EN EL ANGULO DEL TRAVESAÑO
Sin embargo, pese a la insistencia de sus activos volantes externos, Rusculleda y Matías Giménez, y a las falencias defensivas del visitante, fue el cuadro de Parque de los Patricios el que abrió el marcador. A los 36 minutos, el marcador lateral Carlos Araujo trepó por el andarivel derecho y habilitó sobre ese sector a Javier Pastore, quien amagó con levantar un centro y buscó el primer palo de Islas. El arquero, sorprendido, consiguió bloquear el disparo, pero no pudo evitar que González capitalizara el rebote.
GOL DE CESAR GONZALES PARA HURACAN
La confianza de Huracán creció después del gol y esto dio paso a sus puntos futbolísticos más altos del encuentro, los cuales se produjeron en el segundo tiempo. A Tigre cada vez se le hizo más difícil mantener el rimo de su juego y el equipo blanco terminó justificando su victoria en una segunda parte adornada por situaciones de gol y fútbol al ras. La pulseada finalizó realmente en el minuto 72 del encuentro, cuando el zaguero Juan Carlos Blengio, quien ya estaba amonestado, suejetó de la camiseta a Pastore, el más desequilibrante, para impedir que se escapara hacia el segundo gol. El árbitro Rafael Furchi no dudó en mostrarle la segunda amarilla y "El Matador" terminó el cotejo con un hombre menos. Uno de los atributos para destacar en el ascendente Huracán de Cappa consistió en el vuelo que le dio a su fútbol en los minutos finales del encuentro. Al controlar la pelota controló el juego y le dio mayor brillo a los tres puntos.
Síntesis de Tigre 0 - Huracán 1:

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Nestor Paparatto, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Matías Giménez; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna. Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Ezequiel Filipetto, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Alan Sánchez, Mario Bolatti, César González; Javier Pastore, Matías De Federico; Federico Nieto. DT: Ángel Cappa. Gol: en el primer tiempo, a los 36 minutos, César González (H). Cambios: en el primer tiempo, a los 34 minutos, Sebastián Rosano (T) por Giménez. En el complemento, a los 10 minutos, Mauro Villegas (T) por Ayala; a los 23, Patricio Toranzo (H) por Sánchez y Guillermo Surárez (T) por Jeréz; a los 34, Gastón Esmerado (H) por Nieto. Incidencia: en el segundo tiempo, a los 27 minutos, fue expulsado Blengio (T). Cancha: Tigre. Árbitro: Rafael Furchi. (mal y perjudico a Tigre)

El "Globo" sigue en alza, le ganó a Tigre en Victoria

Huracán, dirigido por Angel Cappa, se impuso 1 a 0, con un gol del mediocampista venezolano César González, a los 35 minutos del primer tiempo.

Huracán siguió este sábado por la buena senda y se impuso 1 a 0 a Tigre, en uno de los partidos adelantados por la undécima fecha del Campeonato Clausura de primera división. El venezolano César González marcó el único gol en la primera etapa y en la segunda fue expulsado el zaguero local Juan Carlos Blengio. Huracán suma ahora 19 puntos y se ubica a tres del puntero Vélez, en tanto Tigre quedó con 12. El equipo entrenado por Diego Cagna lleva cinco fechas sin ganar (tres empates y dos derrotas). El equipo de Parque de los Patricios justificó el triunfo en el segundo tiempo, ya que en el primero Tigre fue ligeramente superior en un desarrollo parejo. Inclusive tuvo dos chances claras con un remate de Rusculleda y un cabezazo de Luna devueltos por el travesaño. La "pelota parada", ayudada por las flojas salidas del arquero Monzón, fue en esa etapa la carta de triunfo del local. Pero Huracán, lejos del buen juego de sus últimos partidos, se llevó la victoria parcial, al aprovechar González un rebote en Islas, que le había tapado el remate a Pastore. El segundo tiempo deparó "otro partido". Bolatti se afirmó en el medio campo, distribuyó el juego con criterio y, de contraataque, el equipo de Cappa dispuso de varias chances para "liquidar" el encuentro. Pero Nieto no tuvo una buena noche en la definición y el arquero Islas estuvo acertado en varios mano a mano. Tigre fue en el segundo tiempo un equipo con muchas ganas pero vacío de fútbol y, pese a que terminó con cuatro delanteros, no llevó peligro a Monzón, que mejoró mucho en las salidas. El árbitro Rafael Furchi no tuvo un buen desempeño pese a que no fue un partido complicado. Dirigió desde lejos y se equivocó en dos jugadas bastante claras. En el primer tiempo hubo una fuerte falta de Filipetto a Giménez, no sancionada, por la que el volante debió irse de la cancha poco después. Y en el segundo Lázzaro vio la amarilla por un "planchazo" a Araujo que debió ser roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog