EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 24 de abril de 2009

Gran convocatoria en el “Mano a Mano” de El Talar

La iniciativa del Consejo Municipal de Política Social obtuvo un gran éxito entre los vecinos, que acudieron masivamente a las instalaciones de la Sociedad de Fomento 2 de Abril.
No fue un día más para los vecinos de El Talar. Sin dudas, la llegada del megaoperativo “Mano a Mano” fue recibida con gran alegría por parte de la comunidad que pudo realizar gestiones y usar los móviles sanitarios que brinda el Municipio de Tigre, sin la necesidad de trasladarse al mismo. Durante toda la jornada, los vecinos recibieron asesoramiento especial para la prevención del mosquito transmisor del dengue. Se repartieron folletos y los especialistas informaron a los presentes sobre la prevención de la enfermedad. Tras resolver una inquietud sobre su situación previsional, Mirta destacó “Estoy muy contenta y conforme con este operativo, despejé todas mis dudas y además pude traer a mis nietos al móvil de Muelitas”. El operativo reunió a funcionarios y empleados municipales, que respondieron inquietudes y asesoraron a los vecinos, mediante las mesas de consulta de ANSES, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Delegación, Discapacidad, Educación, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, Instituto de Previsión Social, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Pensiones No Contributivas, Prevención de las Adicciones, Pro Huerta – INTA, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas y Vivienda. Estuvieron también los móviles de F.A.B.A. para castración y desparasitación de perros y gatos; de ZOONOSIS, para vacunación antirrábica de perros y gatos, FAVALORO para clínica médica, control del niño sano y control del embarazo, PARA VERTE MEJOR para control oftalmológico de niños y adultos, y MUELITAS para prevención odontológica de niños y adultos.

El próximo “Mano a Mano” se llevará a cabo el próximo viernes 8 de mayo en las instalaciones de la Unión Vecinal y de Fomento Gral. Belgrano, sito en Mitre 2173, en la mencionada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog