EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de abril de 2009

En Tigre la Educación es para Todos

Hoy a las 18 Hs. en el Polideportivo de Troncos del Talar, 170 alumnos recibirán un subsidio para sus estudios, se presentarán nuevos cursos de capacitación docente y se entregarán 1.000 kits escolares para escuelas primarias del partido.

El Municipio de Tigre, bajo el lema “En Tigre la Educación es para Todos”, realizará el acto de entrega de 170 becas a alumnos de escuelas secundarias del partido, junto a la presentación de 12 nuevos Cursos de Capacitación Docente y la entrega de 1000 kits escolares a las 56 escuelas primarias de Tigre.

El evento se llevará a cabo hoy a las 18 Hs. en el Polideportivo Mariano Moreno, sito en Escobar 51 e/ Pringues y L. de la Torre, Troncos del Talar.

Acompañarán al Intendente Municipal, Julio Zamora y a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Director Nacional de Políticas Educativas del Ministerio de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk, el Director General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto, junto a autoridades nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog