EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de abril de 2009

EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA TRABAJÓ EN UNA SUCURSAL DE LANÚS

El Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, lanzó hoy una nueva modalidad de trabajo que contempla su presencia y contacto directo con los empleados y clientes de las distintas sucursales y delegaciones de la institución.

La primera jornada del Programa “el presidente trabaja con nosotros” se realizó en la sucursal ubicada en Av. 9 de Julio al 1100, en el Municipio de Lanús, y Francos asistió acompañado por el Gerente General, Eduardo Ordoñez; el Subgerente General del Área de Recursos Humanos, Camilo Alujas; y el Director Secretario del Directorio, Daniel Tillard.

Francos mantuvo una reunión con todos los empleados para interiorizarse de sus inquietudes y necesidades, y transmitirles los principales lineamientos y desafíos de la gestión que está encabezando. Además conversó con algunos clientes, atendió consultas, y recibió opiniones sobre los servicios que se brindan en la sucursal.

Respecto al nuevo Programa, Francos expresó que “es muy positivo poder concretar estas reuniones, porque nos permiten a quienes estamos en los puestos de conducción conocer la realidad de las sucursales del Banco”, y agregó que “queremos trabajar sobre aquellos aspectos que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y la calidad de atención de nuestros clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog