EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 15 de abril de 2009

El MAT abierto a los vecinos

La Delegación Ciudad de Tigre es parte del programa que permite a la comunidad recorrer las instalaciones del Museo en una visita guiada.

El Municipio de Tigre, a través de su Dirección Gral. Ciudad de Tigre, invita a participar de una visita guiada al Museo de Arte Tigre (MAT).

La recorrida se realiza para vecinos de la zona, que acompañados por el delegado municipal, funcionarios y concejales, conocerán toda la colección de arte argentino figurativo que el MAT brinda a la comunidad.

Conforman dicho patrimonio clásicas obras de quienes fueran precursores de la pintura en nuestro país como Carlos Pellegrini, Juan León Palliére y Juan Mauricio Rugendas, José Aguyari, Eduardo Sívori, Ángel Della Valle y Graciano Mendilaharzu, Benito Quinquela Martín, Pío Collivadino, Florencio Molina Campos, Alfredo Lazzari y Justo Lynch, entre grandes artistas.

Además, los visitantes podrán disfrutar de las nuevas exposiciones y la imponente arquitectura, que junto al maravilloso entorno hace del Museo un lugar inigualable.

Para informes e inscripción dirigirse personalmente a Lavalle 538, Tigre o telefónicamente al 4512-4516.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog