EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 22 de abril de 2009

EL BANCO PROVINCIA YA PRESTÓ 1100 MILLONES A LAS PYMES

Durante el primer trimestre de 2009

El Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, destacó hoy que durante el primer trimestre de este año esa entidad “prestó 1100 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas, mediante el otorgamiento de créditos y operaciones de descuento de cheques”.

Francos explicó que “la asistencia a las pymes es una de las prioridades del Banco y forma parte de los ejes centrales que nos planteó el gobernador Daniel Scioli, para consolidar el desarrollo económico de este sector productivo”.

El titular del Provincia resaltó también los 2800 créditos otorgados para financiar Capital de Trabajo, por un volumen de 470 millones de pesos.

Francos destacó la participación de la institución que preside en las distintas subastas de depósitos a plazo fijo de la Anses, y recordó que ya se otorgaron 250 millones de pesos provenientes de esos fondos en distintas modalidades crediticias.

Por último, señaló que el Banco Provincia también participó en la reciente licitación por subsidio de tasa de la Subsecretaría PyME de la Nación, habiendo resultado adjudicado por $ 11,6 millones de pesos, para otorgar préstamos a PyMEs destinados a financiar Capital de Trabajo a una tasa del 12,5% anual, fija y en pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog