EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de abril de 2009

Detuvieron al jefe de la Barra de Newell´s

Roberto "Pimpi" Caminos, fue detenido esta tarde en la zona de Plaza Miserere en un operativo conjunto de la Policía Federal y la rosarina

El jefe de la barra brava de Newell´s Old Boys, Roberto "Pimpi" Caminos, fue detenido esta tarde en la zona de Plaza Miserere en un operativo conjunto de la Policía Federal y la rosarina.

Fuentes policiales informaron que el barra fue detenido en la Plaza Once, en las avenidas Rivadavia y Pueyrredón, por personal de la policía rosarina que había hecho tareas de inteligencia. En el arresto participó personal de la comisaría séptima de la Policía Federal.

Caminos es acusado de participar de los destrozos que produjo un grupo violento en la sede del club el pasado 26 de enero y por ello se le imputa "intimidación pública doblemente agravada". Ese día, un grupo de alrededor de sesenta personas comandadas por los hermanos Caminos, ingresó a las instalaciones que posee la entidad rosarina en el Parque de la Independencia con armas de fuego, provocando destrozos en la administración y amenazando a los socios que estaban presentes.

El incidente terminó con la detención de diecisiete personas, entre las cuales no estaba "Pimpi", quien se fugó hacia la Capital Federal hasta que hoy fue detenido por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog