EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de abril de 2009

“Cultura Vive en las Plazas” se realizó en Rincón de Milberg

El ciclo tiene el objetivo de presentar espectáculos de Teatro Callejero, Circo, Música y Danzas, alcanzando todas las localidades del partido de Tigre.

El municipio de Tigre, a través de su subsecretaria de Cultura, viene desarrollando en Rincón de Milberg el ciclo "Cultura Vive en las Plazas".

Este ciclo tiene como objetivo llevar espectáculos de Teatro Callejero, Circo, Música y Danzas a todo el partido de Tigre de manera gratuita y, en algunos casos, con la modalidad "a la gorra".

Durante este año, las plazas y barrios de las diferentes localidades tendrán los sábados y domingos una variada gama de eventos para disfrutar en familia, como así también el Puerto de Frutos, los Paseos Victorica y Vidal Molina, y la Estación Fluvial Tigre con Estatuas Vivientes.

El pasado fin de semana, la Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg y la plaza Crisólogo Larralde del barrio El Zorzal de General Pacheco, contaron con la actuación de la Agrupación “Miguel de Güemes" con su espectáculo Bailes del Litoral y el Grupo de Música Andina y Latinoamericana "Wankani". Mas de 500 personas asistieron a este encuentro, que se repetirá próximamente en Parque LyFE de Islas, en la plaza D. F. Sarmiento de Troncos del Talar, y en Dique Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog