EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 9 de abril de 2009

Concejales de Tigre visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 502 de General Pacheco

El presidente del Concejo Deliberante y el bloque de concejales del PJ - Frente para la Victoria de Tigre visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 502 de General Pacheco, con el propósito solidario de entregar golosinas para los niños que asisten a la misma, por las Pascuas que se aproximan.

Los ediles Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Ana Grandi, Teresa Paunovich, Marta Vega, Juan Baldo, Alfredo Di Mateo, Alberto Figueroa y Rodrigo Molinos visitaron las instalaciones, siendo recibidos por la directora de la institución, Isabel Camba, quien les dio una cálida bienvenida.

Daniel Gambino, presidente del Concejo Deliberante y miembro del bloque, opinó: “la realidad muchas veces nos muestra que existen personas con vocación de servicio, a quienes debemos brindar el apoyo necesario desde los espacios institucionales que ocupamos”, mientras los chicos se acercaban a los ediles mostrando su afecto y cariño.

“Compartir este momento con los chicos nos fortalece como grupo, y especialmente al trabajo que realiza el cuerpo docente. Ver a los chicos tan contenidos y contentos renueva nuestro compromiso de trabajo por un Tigre con más oportunidades” enfatizó la presidenta del bloque, Alejandra Nardi.

La Escuela de Educación Especial Nº 502, fundada en 1980, cuenta con una matrícula de más de 180 chicos, a quienes se educa de manera integradora para cumplir con un objetivo que las docentes comparten: “Todos con Oportunidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog