EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de abril de 2009

Capacitación de Google en Tigre

El jueves 7 de mayo se llevará a cabo la jornada “Internet y Google: una oportunidad de negocios para los empresarios de Tigre”, destinada al aprovechamiento de la Web al servicio de los emprendedores.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, Google Argentina y el grupo BGL, realizarán la Jornada denominada: “Internet y Google: una oportunidad de Negocios para los empresarios de Tigre”.

Dirigida a Prestadores de Servicios Turísticos del partido, el evento tiene como objetivo capacitar a los empresarios del partido en el aprovechamiento de las herramientas Web para posicionar sus establecimientos y mejorar las estrategias de promoción de los mismos en Internet.

Con la presencia destacada de Gastón Irigoyen por Google Argentina, Sebastián Lorenzatti, Presidente del Grupo BGL y Carlos Mazalán como moderador, el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo de 16 a 18.30 hs. en el Restaurant Vuelta y Victorica, sito en Paseo Victorica 50, Tigre.

Podrán participar sin cargo quienes se inscriban antes del 5 de mayo completando el formulario a través del siguiente link:

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=cFNJS0JjR3BaX2N2WjZHdmhaT2pwQlE6MA

Para más información, ingresar en www.vivitigre.gov.ar o comunicarse al 4512-4497/98

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog