EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 20 de abril de 2009

Acto solidario en Rincón de Milberg

El Centro de enseñanza que funciona en el Salón ”Sueños de Danza” recibió material deportivo para los chicos que realizan actividades artísticas en la institución.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, encabezó en el salón “Sueño de Danza” el acto de entrega de material deportivo para que los chicos que asisten a dicho centro puedan desarrollar sus actividades artísticas.

El Titular del HCD local, acompañado por el Concejal Rodrigo Molinos, dialogó con la directora de la institución y sus colaboradores, escuchando en detalle los logros diversos alcanzados por el Centro en su especialidad.

Cabe señalar que la organización promueve en la localidad la contención de los chicos del barrio a través de la danza, como una de las vías más importantes de expresión artística e integración.

“Actividades como estas intentan promover el sentido solidario dándole un mejor contenido a la actividad política”, sostuvo Gambino. En tanto que Rodrigo Molinos destacó que la visita a “Sueños de danza” se concretó en virtud del compromiso asumido con esta institución barrial “que sólo benefician a los jóvenes combatiendo la marginalidad, la exclusión y la violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog