EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de marzo de 2009

Tigre: En menos de dos semanas cerca de 40 vitalicios confirmaron su asistencia al homenaje del 21 de Abril.

La mayoria de los socios se mostraron contentos por esta resolución de la Comisión Directiva y se anotaron de inmediato.

Desde el lanzamiento de la noticia de agasajar a los Socios Vitalicios, según resolución de la Comisión Directiva del Club, casi 40 asociados se anotaron para dicho evento. Un número mas que considerable si se tiene en cuenta que la noticia recién tomo estado público hace 10 días y por un medio no tan accesible para la edad de la mayoría de estos socios como el sitio oficial del club.

A su vez se aprovecho la venta del bono, para el pasado partido frente a Boca, para comunicarle a los vitalicios del evento de agasajo y entrega de diploma de reconocimiento que se llevara a cabo el 21 de Abril a las 19:30 en el mini estadio ubicado debajo de la tribuna cabecera.

Al enterarse de la noticia la mayoría de los vitalicios se mostraron mas que contentos y agradecidos de sentirse nuevamente parte del Club y por sobre todas las cosas tenidos en cuenta. Si bien el número de socios que confirmaron su presencia es todavía bajo, para nuestras expectativas, la realidad es que para la fecha del evento todavía resta casi un mes y muchos se llevaron anotada la fecha y hora para ver la posibilidad de asistir al mismo.

Recordamos que aquellos vitalicios que deseen participar del mismo pueden anotarse personalmente en la Sede o por teléfono a los números 4744-3949 y 4549-0555 de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 9 a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog