EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2009

SEÑALIZACIÓN DE VÍAS NAVEGABLES, CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS MUELLES Y LIMPIEZA DE CURSOS DE AGUA

Señalización de vías navegables, construcción de nuevos muelles y limpieza de cursos de agua

Para la ubicación los navegantes en la intrincada red de ríos y arroyos del Delta, el municipio realiza la instalación y el mantenimiento de carteles informativos. Además, se iniciaron los trabajos de limpieza de obstáculos para la navegación, y la construcción de entre 32 y 35 nuevos muelles. El municipio de Tigre realiza la señalización de las vías navegables de la Primera Sección de Islas, por la que en una primera etapa, se instalarán un total de 75 carteles, de los que se podrá destinar el 25 % de la superficie a uso publicitario, mediante el pago de la tasa correspondiente.

La extensión a dos años de estos trabajos alcanzaría un total de 200 carteles instalados, que son necesarios e imprescindibles para informar a los navegantes la ubicación en la intrincada red de ríos y arroyos del Delta.

El delegado municipal Darwin Sánchez, afirmó que “el objetivo es evitar los extravíos, sobre todo de quienes no conocen el Delta, porque hay algunos arroyos que no son tan conocidos; cuanto finalice el programa, estarán totalmente señalizados. A futuro analizamos incorporar señalización de prevención en articulación con Prefectura Naval.”Construcción de nuevos muelles y limpieza de obstáculos para la navegación

A partir del martes 17, mediante una chata contratada por el municipio, se iniciaron los trabajos de construcción de nuevos muelles en el Delta de Tigre mediante el pilotaje de postes de eucaliptus, realizándose asimismo la limpieza de obstáculos para la navegación en cursos de agua.

Se destaca que el programa iniciado este mes prevé alcanzar para fin de 2009 un total de entre 32 y 35 muelles nuevos, a un ritmo promedio de construcción de cuatro por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog