EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de marzo de 2009

SE REALIZO UNA CHARLA DE LIDERAZGO FEMENINO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Charla de Liderazgo Femenino

Organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, el evento se realizó en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, junto a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (F.S.T.M.P.B.A.), realizaron el pasado sábado 7 de marzo, una charla sobre liderazgo femenino. La apertura del evento estuvo a cargo del Secretario General del Sindicato de Tigre, Omar Cabral, quien transmitió a través de una misiva la adhesión del Intendente Julio Zamora.

El desarrollo de la disertación estuvo a cargo de profesionales de la Escuela de Gobierno y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, quienes debatieron temáticas referentes al liderazgo y al rol de la mujer en la actualidad.

Las representantes de los sindicatos de Las Heras, Avellaneda, Lanús, 3 de Febrero, José C. Paz, Hurlingham, Merlo, General Lamadrid, 9 de Julio, Mercedes, Rauch, San Martín, San Fernando, Escobar, Lomas de Zamora, Morón, La Matanza, San Miguel, Luján, Campana, Junín, Pringles, Villegas, Municipio de la Costa y Necochea, fueron homenajeadas al finalizar el debate con un asado en la sede de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la Republica Argentina (UECARA).

Estuvieron presentes las concejales Alejandra Nardi, Ana Grandi y Teresa Paunovich, el Delegado del Ministerio de Trabajo de Tigre, Alejandro Chiavarría, el Coordinador de Delegaciones del Ministerio de Trabajo, Jorge Calegari, el Delegado del Instituto de Previsión Social, José Alderete y el Secretario General de F.S.T.M.P.B.A, Oscar Ruggiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog