EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 15 de marzo de 2009

Se realiza hoy el Tigre Moda Show 2009 y ya genera gran expectativa

El desfile programado para este sábado, pasó para hoy domingo 15 por razones climáticas. A total beneficio del Hospital Comunal, el evento reunirá a las modelos y diseñadores más importantes del país.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, informa que el mega desfile Tigre Moda Show, previsto para ayer, sábado 14 de Marzo, se pospuso por razones climáticas para hoy domingo 15 a las 20 Hs.

El evento comenzará a las 20 hs en el Museo de Arte de Tigre, Paseo Victorica 972.

Participarán las modelos más reconocidas, entre ellas Carolina "Pampita" Ardohain, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Liz Solari, Karina Jelinek, Ivana Saccani, Melina Pitra, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Zaira Nara, Cecilia Bonelli, Florencia Gómez Córdoba, Débora Bello y a los diseñadores más consagrados del país, es a total beneficio del Hospital Comunal de Tigre.

Las entradas pueden adquirirse en la Agencia de Desarrollo Turístico, sita en Gral. Mitre 305, Tigre (Estación Fluvial), en la Estación de TBA de Tigre, en las delegaciones municipales de Tigre y en el Museo de Arte (MAT).

El costo de las mismas es de $20 y $40 y se devolverá el monto de las mismas a aquellas personas que no puedan asistir en el día de hoy.

Para obtener más información se puede llamar a 4512-4497 / 0800-888-TIGRE (84473) o ingresar a www.vivitigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog